COMUNICADO DE PRENSA Nº 08/2016

Departamento Técnico

Esta entidad, a través del Dpto. Técnico integrado a tal fin, AUTORIZA la solicitud de los directivos de FORMULA ENTRERRIANA, respecto al ítem brida, del Reglamento Técnico 2016.

Considera válidos los argumentos técnicos y de interpretación, dentro de los cuales consta la autorización del Comisario Técnico actuante en el año 2014, que lleva a que quede autorizada la construcción de aquél elemento en una sola pieza, en forma alternativa a la reglamentación que hace mención a un cono postizo. Asimismo, suprimir lo reglamentado a que la restricción mínima deba ser ubicada en la parte inferior, y establecer en su lugar que la misma –restricción mínima- deberá estar colocada a NO menos de 9,0 mm de la base del carburador respectivo, para las diferentes cilindradas de los motores autorizados.

Lo resuelto deberá ser reflejado en el croquis referencial correspondiente en el Art. Brida.

Dicha reglamentación tendrá vigencia a partir de la próxima competencia a disputarse los días 11 y 12 del corriente en el autódromo de Concordia con vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año. Sobre este punto, esta Federación deja a cargo de los directivos de Fórmula Entrerriana la fehaciente notificación a los pilotos.

Gualeguaychú, 02 de Junio de 2016

COMISION DIRECTIVA FAE