COMUNICADO DE F.A.E.

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), dio a conocer el Comunicado de Prensa Nº 03/2018 el cual hace referencia a resoluciones de Comisión Directiva respecto a Reglamentos Técnicos y de Campeonato de distintas categorías afiliadas e informa la próxima visita del Hospital Móvil de CDA-ACA para la gestión de la Licencia Médica Nacional 2018.

FORMULA ENTRERRIANA
La C. D. de la categoría, mantiene la autorización ya dispuesta de años anteriores en cuanto a la formación de una Asociación de Pilotos autorizando la gestión de la misma dentro de la reglamentación existente en años anteriores.

La categoría hace gestiones para una futura reunión en la ciudad de Villaguay, de pilotos y dirigentes. En el Reglamento de Campeonato se va a reglamentar la prohibición de Pruebas Libres los días viernes en el circuito donde se va a disputar una competencia ese fin de semana. Asimismo, en el Reglamento Técnico, se va a hacer la aclaración que el trabajo libre en el interior de los múltiples de admisión, debe entenderse que lo es sobre la superficie original del mismo.