Primera de la Formula Entrerriana

30814011_1627718463944581_4071315363069901769_oComenzó el campeonato 2018 para la “legendaria” Formula Entrerriana, un fin de semana que comenzó algo complicado, porque la final del día sábado no pudo realizarse y se pasó para el día domingo. El poleman fue Iván Percara.
El que se llevaría la primera final del día Domingo a 8 vueltas seria Stefano Veronesi, la gran final la dominaría el mas rápido en la clasifica, una final que se disputo a 17 vueltas en el trazado de 2.595 mts del Autódromo Club de Volantes Entrerrianos, el “Chino” Percara que estuvo en duda hasta no antes de una semana del comienzo del torneo, fue quien domino el fin de semana.
Una final que domino a voluntad Iván Percara, perseguido siempre por su coterráneo y primo Juan M Percara , en ocasiones y sobre al final más que nada , se le vino a la punta descontando pero sin molestar el andar de el “Chino” . En otra carrera aparte y tratando de descontar vuelta a vuelta a la punta pero sin conseguirlo , Stefano Veronesi arribaba al 3er escalón del podio , en la cuarta ubicación y de muy buena carrera pasaba la bandera a cuadros Hernán Sattler , Agustín Ferreyra arriba en la 5ta posición , el más perjudicado de esta final fue sin duda Maxi Pérez que había arrancado muy positivo su fin de semana , pero en la final no pudo arribar en los puestos de adelante , que seguramente ya estará pensando en la próxima fecha .
El debutante Tomas “Toti” Charadia logro arribar a la 6ta ubicación en la final, haciendo así sus primeras armas en la categoría y llegando a una buena posición y dándole el empujón anímico para continuar sumando experiencias
El único Berta fue Hugo Wert que culmino la final en la 9na ubicación realizando una discreta actuación
Posiciones Finales:
1. Iván Percara
2. Juan M. Percara
3. Stefano Veronesi
4. Hernán Sattler
5. Agustín Ferreyra
6. Tomas Charadia
7. Gabriel Dalpra
8. Máximo Perez
9. Hugo Wertz
10. Sofía Percara
11. Cristian Leonardelli
Próxima fecha 12 y 13 de Mayo Concepción del Uruguay
Fotos: Andrés Queirolo